Promover, facilitar y apoyar al estudio, la investigación y la práctica de todo lo relacionado al quehacer cultural, educativo, tecnológico, científico, deportivo y recreativo del individuo con la participación familiar en todas las actividades a fin de fortalecer a la familia como principal institución dentro de la sociedad
Crear, dirigir y administrar establecimientos de ayuda solidaria concernientes a la alimentación, vestimenta, salud, educación, trabajo, cultura y deportes.
Promover, facilitar y realizar toda clase de obras de asistencia social, de estímulos, culturales, artísticas y científicas.
Impulsar el desarrollo de programas de atención y promoción de la niñez, adolescencia, la juventud, la adultez, la ancianidad, con especial atención en la población en situación de discapacidad y pobreza.

Nuestra Misión

• Trabajar por los sin voz, los humildes, los necesitados; siendo red de contención entre ellos y la clase política gobernante, que tiene el poder de gestión.
  • Alude al amor que busca con benevolencia el bien del otro.

Nuestros Principios

• Donde hay una necesitad, existe un derecho.

Nuestra Fórmula

• INTERÉS + ACCIÓN = EXITO